miércoles, 29 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en Xicotepec de Juárez en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de robo de vehículos ejercitó acción penal en contra de Mario Cárcamo Lorenzo, por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado grave.
Mario Cárcamo Lorenzo
El día 26 de enero, Cárcamo Lorenzo fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de impactarse contra un poste de luz a la altura del camino a San Antonio perteneciente a Xicotepec de Juárez, cuando conducía en estado de ebriedad un vehículo Tsuru que habría sido robado horas antes en dicho municipio.
Por lo anterior, el presunto responsable y la unidad fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 18/2014/RVHUAU.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, Mario Cárcamo Lorenzo fue consignado al Juzgado Penal de Xicotepec de Juárez, donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...