domingo, 26 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en Huauchinango en posesión de un vehículo con reporte de robo en el D.F

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana  a través de la dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Esteban Martínez Cruz, de 60 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo robado.
 Esteban Martínez Cruz
De acuerdo con la averiguación previa 13/2014/RVHUAU, el pasado 20 de enero, Martínez Cruz fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, cuando circulaba sobre el boulevard bicentenario, a la altura del hotel “Las Azalias” perteneciente a la ciudad de Huauchinango a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru,  mismo que se encuentra reportado como robado en el Distrito Federal, dentro de la averiguación previa CRV/010/00895/99-10, con fecha del 23 de noviembre de  1999.
No obstante, el presunto responsable y la unidad fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, quien realizó las indagatorias correspondientes.
Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, Martínez Cruz fue consignado al Juzgado de Huauchinango por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...