viernes, 10 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo en Huejotzingo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Alfredo Hernández Pérez de 26 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado en el municipio de Huejotzingo.

Alfredo Hernández Pérez


De acuerdo con la denuncia, el pasado 6 de enero tras un operativo implementado por elementos de la Policía Ministerial del estado en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio antes referido, fue detenido Hernández Pérez quien se encontraba  a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora con placas de circulación del Distrito Federal, el cual cuenta  con reporte de robo dentro de averiguación previa 31/2014/RVPUE con fecha del 5 de enero del año en curso en la población de San Antonio Miahuacan.

Cabe señalar que en el interior de la unidad fue hallada un arma de fuego calibre 45, por lo que tanto la unidad como dicho sujeto fueron puestos a deposición del agente del Ministerio Público, quien integro la averiguación previa 18/2014/RVSMT.

Con base a los elementos de prueba, Alfredo Hernández Pérez fue consignado al Juzgado Penal de Huejotzingo, donde se determinará su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...