miércoles, 29 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en San Martín Texmelucan en posesión de una motocicleta con reporte de robo en el DF

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Moisés Juárez Cruz de 20 años de edad, quien fue detenido en posesión de una motocicleta robada.
 
Moisés Juárez Cruz

De acuerdo con la averiguación previa AP-40/2014/RVSMT, el pasado 24 de enero, Juárez Cruz fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, cuando circulaba sobre la calle Hermenegildo  Galeana  esquina con calle Mártires Siete de Enero de la  colonia  Morelos en  San Martin Texmelucan, a bordo de una motocicleta sin placas de circulación la cual cuenta con reporte de robo con fecha del mes de diciembre de 2012, en el Distrito Federal.

No obstante, el presunto responsable y la unidad marca Yamaha,  fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, quien realizó las indagatorias correspondientes.
Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, Moisés Juárez Cruz fue consignado al Juzgado Penal de Huejotzingo por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...