martes, 21 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de cohecho

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos ejercitó acción penal en contra de Víctor Hugo Méndez Huerta, por su probable responsabilidad en el delito de cohecho.
  
Víctor Hugo Méndez Huerta


De acuerdo con la averiguación previa 110/2014/RVPUE, el día 14 de enero del año en curso, agentes de la Policía Ministerial detuvieron sobre la calle chichimeca poniente, de la colonia Mallinalli, del municipio de Cuautlancingo  a Méndez Huerta, quien se encontraba en posesión de diversas autopartes presuntamente de procedencia ilícita.

Cabe señalar que para evitar ser trasladado ante la autoridad correspondiente, dicho sujeto ofreció a los agentes dinero en efectivo, sin embargo estos se reusaron a su ofrecimiento y trasladaron al presunto responsable ante el agente del Ministerio Público.

Con base en los elementos de prueba documentados por la representación social, Víctor Hugo Méndez Huerta, fue consignado al Juzgado Penal de Cholula, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...