lunes, 13 de enero de 2014

Aprehende PGJ a sujetos acusados de violación en agravio de dos mujeres

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión derivada del proceso penal 149/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Ahuacatlán a Miguel Sebastián N. y Carlos Sebastián Santos, quienes enfrentan cargos por violación. 

De acuerdo con el expediente, el día 7 de enero de 2012 ambos sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la población de San Mateo Tlacotepec perteneciente al municipio antes referido, donde se encontraban las hoy agraviadas, entre ellas una menor de edad, a las cuales tras amagarlas con arma de fuego, las sometieron y abusaron sexualmente de ellas. 

Tras el hecho, los hoy indiciados amenazaron a las víctimas con hacerles daño si comentaban lo sucedido, sin embargo, acudieron ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente. 

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. A través de diversas indagatorias, la autoridad ministerial logró documentar la participación de dichos sujetos en el ilícito. 

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Miguel Sebastián N. y Carlos Sebastián Santos, quienes posteriormente fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán.

Carlos Sebastián Santos

Miguel Sebastián N

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...