viernes, 31 de enero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto relacionado con actividades fraudulentas

La  Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jesús Rodríguez Gámez y/o Jesús Aurelio Rodríguez Gámez, de 44 años de edad, por su probable responsabilidad en  el delito de fraude.

Jesús Rodríguez Gámez y/o Jesús Aurelio Rodríguez Gámez


De acuerdo con el proceso penal 444/2012, en el año 2010 Rodríguez Gámez se hizo pasar como ejecutivo empresarial para acudir a diversas agencias de alquiler de vehículos, donde rentaba unidades, mismas que posteriormente ponía a la venta con documentación apócrifa.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, realizó diversas investigaciones e indagatorias que acreditaron la actividad ilícita del presunto responsable.

Con base en los elementos de prueba documentados por la representación social, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Jesús Rodríguez Gámez y/o Jesús Aurelio Rodríguez Gámez, quien ya se encuentra recluido en el Cereso de San Miguel.

Cabe mencionar que tras la detención de dicho sujeto, se logró saber que  se encuentra relacionado con varias averiguaciones previas en su contra por el de delito antes referido.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctimas de esta persona, acudan a realizar su denuncia ante el agente del ministerio público.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...