jueves, 16 de enero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente robó maquinaria pesada en Amozoc

La Procuraduría General de Justicia (PGJ),  informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Amozoc, Puebla a  Julio Cesar García Luna, quien enfrenta una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo calificado.

Julio Cesar García Luna


De acuerdo con el proceso penal 04/2014, el día 01 de enero del año en curso, García Luna, ingresó a la negociación de venta y reparación de maquinaria pesada del hoy agraviado, la cual se ubica en el kilometro 25 de la carretera federal Puebla-Tepeaca, donde robó una retroexcavadora marca Casse y diversas herramientas, mismas que trasladó a un domicilio de la localidad de San José la Laguna, en el municipio antes referido.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron la participación de dicho sujeto en el ilícito referido.

Con base en los elementos de prueba documentados por la autoridad ministerial, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimento al mandato judicial, agentes ministeriales aprehendieron a Julio Cesar García Luna, quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...