jueves, 9 de enero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que enfrenta cargos por robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del proceso penal 170/2013, la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Osmar Martínez Flores de 37 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo de motor agravado.
Osmar Martínez Flores
De acuerdo con el expediente, el día 23 de agosto de 2012, el hoy agraviado circulaba a bordo de un vehículo marca Kenworth, color blanco con placas de circulación  del estado de Puebla, sobre la carretera  Federal México–Suchiate a la altura del Kilómetro 84, cuando el ahora detenido lo interceptó y lo amagó  para despojarlo de dicha unidad.  
Tras el hecho, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente. Por lo anterior, dicha autoridad consignó la averiguación previa ante el Juzgado Penal de Acatlán de Osorio, quien otorgó la orden de aprehensión contra el probable responsable.
A través de diversas indagatorias, la representación social logró documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito.
En cumplimiento al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial del estado, lograron ubicar y detener a Osmar Martínez Flores, quien quedo bajo el proceso 170/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...