viernes, 31 de enero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 501/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo a José Luis Gómez Alba de 26 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar, en agravio de su cónyuge e hijo.

 José Luis Gómez Alba 

De acuerdo con el expediente, en marzo de 2013 los hoy agraviados se encontraban en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, cuando el ahora detenido llegó en estado de ebriedad y  comenzó a golpearlos sin motivo aparente.

Por tal hecho, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente. Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias correspondientes que lograron documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Luis Gómez Alba, quien quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...