jueves, 16 de enero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 04/2014, en contra de Alfredo Hernández Pérez, por su probable responsabilidad en el delito de robo de motor agravado.

Alfredo Hernández Pérez


De acuerdo con la denuncia, el día 04 de enero del año en curso las hoy agraviadas circulaban sobre el kilometro 150 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacan, perteneciente al municipio de Coronango,  a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, cuando fueron interceptadas por Hernández Pérez quien las amagó con arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias personales, dinero en efectivo y el vehículo en el que viajaban en el cual  posteriormente huyó.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones correspondientes  para acreditar la participación de dicho sujeto en el hecho delictivo.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, se obtuvo del Juez Penal de Cholula la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a  Alfredo Hernández Pérez quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social regional de Cholula

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...