jueves, 16 de enero de 2014

Aprehende PGJ a mujer que enfrenta cargos por robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión, en contra de Eduarda Cruz Cortázar, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Eduarda Cruz Cortázar


De acuerdo con el proceso penal, el día 11 de mayo del año 2013, el hoy afectado se encontraba jugando en una cancha de básquetbol de la población de San Agustín, perteneciente al municipio de San Pablo Anicano, por tal motivo colocó diversas pertenecías en el suelo.

Transcurridos unos minutos, el hoy agraviado notó cuando la ahora  indiciada tomó sus pertenecías, por tal razón, le solicitó a esta que las devolviera, sin embargo se negó a ello.

Por lo anterior, el afectado acudió a la agencia del Ministerio Público para realizar su denuncia. Una vez que la representación social realizó las indagatorias correspondientes que acreditaron la participación de Cruz Cortázar en el hecho delictivo, dicha autoridad solicitó y obtuvo del Juez penal la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Eduarda Cruz Cortázar y posteriormente la ingresaron al Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osorio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...