miércoles, 29 de enero de 2014

Aprehende PGJ a dos mujeres por el delito de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 293/2013,  en contra de Guadalupe Temaxtle Quixtiano y Martha Romero Temaxtle, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Guadalupe Temaxtle Quixtiano


De acuerdo con el expediente, el día 11 de octubre de 2011, las hoy indiciadas ingresaron a un domicilio del Barrio de Guadalupe de la población de Ajalpan, donde tras someter a su moradora  sustrajeron diversos objetos de valor y dinero en efectivo.

Tras el hecho delictivo, la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar su denuncia,  asimismo, dicha representación social realizó las indagatorias correspondientes a través de las cuales  logró acreditar la participación de las presuntas asaltantes.
 
Martha Romero Temaxtle


Con base en los elementos de prueba, se obtuvo del Juez Segundo de lo Penal de Tehuacán la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Guadalupe Temaxtle Quixtiano y Martha Romero Temaxtle quienes ya se encuentran recluidas en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...