jueves, 5 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto que realizó tocamientos lascivos a una transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur,  integra la averiguación previa 4873/2013/POPUL, en contra de Oswaldo Edmundo Flores Caballero por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

Oswaldo Edmundo Flores Caballero


De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 9 horas, la hoy víctima transitaba sobre la calle 9 sur y 31 poniente, cuando fue interceptada por Flores Caballero quien la sometió y la llevó a un área aislada donde le realizó tocamientos lascivos.

Cabe señalar que al momento de la agresión, la agraviada comenzó a solicitar  apoyo, por lo que segundos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el aseguramiento del presunto responsable.

Por lo anterior Oswaldo Edmundo Flores Caballero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

En tanto continúan las investigaciones, se exhorta a posibles víctimas a que en caso de haber sido víctima de algún ilícito por parte de Oswaldo Edmundo Flores Caballero, acudan a denunciar a la Quinta delegación del Ministerio Público ubicada en avenida 105 Poniente, entre las calles Puebla y Oaxaca colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...