martes, 10 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a asaltantes de transeúnte que operaban en la colonia Guadalupe Victoria

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Jhonatán Gabriel Hernández Isidro y José Martín Isidro Alvarado, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Jhonatán Gabriel Hernández Isidro


De acuerdo con  la averiguación previa, el día 8 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en flagrancia delictiva a Hernández Isidro y a Isidro Alvarado, en la avenida 3 sur de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando se encontraban despojando de sus pertenencias  a un transeúnte  a quien lo sometieron con un arma punzocortante.

José Martín Isidro Alvarado


Por lo anterior, Jhonatan Gabriel Hernández Isidro y José Martín Isidro Alvarado fueron puestos a disposición del agente del ministerio público quien integró la averiguación previa 4920/2013/POPUL.

En tanto la PGJ exhorta a quien reconozca a dichos sujetos como responsables de otros ilícitos, a que acuda a presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente  entre calle Puebla  y calle Oaxaca de la colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...