lunes, 9 de diciembre de 2013

Esclarece PGJ en menos de 24 horas homicidio ocurrido en Huauchinango, Puebla

  • Policía Ministerial del estado detuvo al probable homicida quien hace unas horas fue consignado al juez penal correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas pruebas recabadas por la Fiscalía General Regional, a través del agente del ministerio público, Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, se esclareció en menos de 24 horas el homicidio de quién se llamó Eleazar Bonilla Nicolás, de 25 años de edad, ocurrido en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Marcos Álvarez Morales


Consta en la averiguación previa, que alrededor de las 22:00 horas del pasado 5 de diciembre, Bonilla Nicolás viajaba a bordo de su camioneta en el camino que conduce a la población de San Lorenzo Chiconcuautla, Puebla, cuando de momento le cerró el paso un vehículo del cual descendió Marcos Álvarez Morales, quien le pidió al hoy occiso que le pagará el dinero que le debía, sin embargo, al no contar con el efectivo, dicho sujeto sacó un arma de fuego y le disparó.

Luego de este hecho, la hoy víctima fue trasladada a un nosocomio de Huauchinango, pero a pesar de haber sido atendida, más tarde perdió la vida.

Cabe señalar que derivado de las primeras indagatorias se logró identificar al probable responsable, por lo que horas más tarde elementos de la Policía Ministerial del estado lograron su ubicación y detención junto con el arma homicida, quedando a disposición del agente del ministerio público.

Derivado de lo anterior la PGJ realizó el desahogo de diversas indagatorias y diligencias a través de las cuales se documentó la responsabilidad de Marcos Álvarez Morales en el ilícito referido, por lo que con base en diversos elementos de prueba hace unas horas fue consignado al Juez penal correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...