jueves, 26 de diciembre de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Fernando Fernández Jiménez, de 21 años de edad, quien fue detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Fernando Fernández Jiménez

De acuerdo con la denuncia, el día 21 de diciembre del año en curso, el hoy detenido circulaba sobre la calle 5 de mayo de la junta auxiliar de Guadalupe Enríquez perteneciente al municipio de Quecholac  a bordo de una motocicleta marca Honda, color negro sin placas de circulación, por lo que elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto para realizar una revisión a la unidad.

Tras la revisión, los elementos policiacos corroboraron que dicha unidad cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1232/2011/CDSER con fecha del 14 de diciembre de 2011.

Cabe señalar que al cuestionar al indiciado sobre la procedencia del automóvil,  manifestó que era propiedad de un familiar, sin embargo, no lo pudo acreditar.

Por lo anterior, tanto el probable responsable como la unidad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 579/2013/TEH.

Con base a las pruebas recabadas, Fernando Fernández Jiménez, fue consignado al Juzgado Penal de Tecamachalco por el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...