domingo, 8 de diciembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 205/2013, la Policía Ministerial del estado, detuvo a José Guillermo Garza Caselin, de 42 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

José Guillermo Garza Caselin

De acuerdo con el expediente, el 18 de marzo de 2011, la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en Privada Puerto Vallarta, de la colonia México 68 del municipio de Tehuacán,  cuando sin motivo alguno, el hoy  indiciado comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Por lo anterior, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a interponer su denuncia. Con base en los elementos de prueba recabados, la autoridad  ministerial consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien concedió la orden de aprehensión en contra del probable responsable.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron  y detuvieron a José Guillermo  Garza Caselin, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...