martes, 24 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujetos que se dedican a asaltar a usuarios del transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Víctor Hugo Quetzihuitl Quintero, Javier González RangelLuis Gerardo Hernández Bolaños y/o Luis Gerardo Mendoza, de 27, 24 y 18 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo a transporte público.

Víctor Hugo Quetzihuitl Quintero

De acuerdo con la denuncia, el pasado 19 de diciembre, los hoy agraviados viajaban a bordo de una unidad del transporte público de la ruta Boulevard, cuando a la altura de la CAPU, los hoy detenidos subieron a dicha unidad y tras someter a los pasajeros los despojaron de sus pertenencias; posterior a ello descendieron del vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Javier González Rangel

Tras el hecho delictivo, los afectados solicitaron apoyo a elementos de la Policía Municipal, mismos que implementaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de Quetzihuitl Quintero, González Rangel y Hernández Bolaños y/o Gerardo Mendoza, cuando transitaban sobre la calle 20 Poniente  y 4 Norte de la colonia Centro.

Luis Gerardo Hernández Bolaños y/o Luis Gerardo Mendoza

Posterior a ello, los tres presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la delegación Centro, quien integró la averiguación previa 4941/2013/CENTRO.

La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctima de estos sujetos, acudan a la agencia del Ministerio Público ubica en la calle 9 oriente y 14 sur número 1405 de la colonia Centro a presentar su denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...