domingo, 15 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujetó que lesiono con arma blanca a comerciante de la colonia San Ramón

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Joel Badillo Paulino, quien enfrenta cargos por lesiones calificadas.

Joel Badillo Paulino

Según la denuncia,  el agraviado  se hallaba al exterior de su domicilio ubicado en la primera sección de la colonia  San Ramón cuando al lugar arribó el hoy detenido quien tras agredirlo de forma verbal lo lesionó por la espalda con un arma blanca.

Cabe señalar que durante la agresión, familiares de la víctima que presenciaron el hecho solicitaron apoyo a la Policía Municipal, y una vez en el lugar, los uniformados detuvieron a Badillo Paulino y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de prueba documentados por el representante social, Joel Badillo Paulino fue consignado al Juzgado Sexto de lo Penal

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...