sábado, 7 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto por robo de autopartes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección, de agencias del Ministerio Publico zona metropolitana sur, ejercitó acción penal  en contra de Jonathan Gustavo García Martínez, quien presuntamente se dedica al robo de autopartes.

El  día 5 de noviembre del año en curso, el hoy agraviado  arribó a su Taller Mecánico ubicado en la prolongación de la 3 sur de la colonia Granjas del Sur, cuando  se percató que al interior del negocio se hallaba Garcia Martines desvalijando un vehículo  marca Nissan tipo Xtrail.  

Minutos después, el afectado  solicitó  apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes  se trasladaron al lugar referido y realizaron la detención del presunto responsable cuando pretendía huir con las autopartes previamente robadas; asimismo se sabe  que dicho individuo se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente.

Por lo anterior García Martínez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico, quien integró la averiguación previa 4897/2013/POPULAR, por el delito de robo de autopartes.

Con base en las prueba recabadas por la autoridad ministerial dicho sujeto fue consignado al Juzgado Segundo de lo Penal donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...