lunes, 9 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Guillermo Grande Grande, de 45 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.
Guillermo Grande Grande
De acuerdo con la denuncia, el pasado 4 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al hoy indicado cuando circulaba sobre la carretera Cholula a Calpan,  a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que al cuestionarlo sobre la procedencia del mismo, éste no logró acreditar la propiedad.
Por lo anterior el detenido y la unidad fueron puestos a disposición del  agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 239/2013/RVSMT, por el delito de encubrimiento por receptación.
Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Guillermo Grande Grande, fue consignado al Juez Penal de Huejotzingo, quien determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...