domingo, 15 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de una camioneta con reporte de robo en el Estado de México

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículo ejercitó acción penal en contra de Víctor Zúñiga Moreno, de 53 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo agravado.

Víctor Zúñiga Moreno


De acuerdo con la averiguación previa, el día 10 de diciembre elementos de la Policía Federal, detuvieron a Zúñiga Moreno cuando circulaba sobre kilómetro 134+500 de la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura del municipio de Xicotepec de Juárez, a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ecosport con placas de circulación  del estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo en el Estado de México.

Por lo anterior el hoy detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Publico quien integró la averiguación previa  190/2013/RV/HUAU.

Con base en los elementos de prueba recabados por el agente especializado en investigación de robo de vehículos, Víctor Zúñiga Moreno fue consignado al Juzgado Penal de Xicotepec donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...