jueves, 26 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Felipe Ortiz Ramírez de 35 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Felipe Ortiz Ramírez

De acuerdo con la denuncia, el pasado 18 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Ortiz Ramírez, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo estacas, color blanco con placas de circulación del estado de México sobre la carretera estatal Ayutla San Carlos en la población de Colucan  perteneciente  Izúcar de Matamoros.

Tras una revisión, los uniformados confirmaron que la unidad cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 21/0015-99-03. Por lo anterior  dicho sujeto y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 3774/2013/RVPUE por el delito de detentación de vehículo robado.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Felipe Ortiz Ramírez, fue consignado al Juzgado Penal de Izúcar de Matamoros, donde se determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...