lunes, 16 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión ilícita de dos motonetas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Fabián Ignacio Ramírez Flores, 33 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado.

Fabián Ignacio Ramírez Flores

De acuerdo con la averiguación previa, el día 12 de diciembre elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Ramírez Flores cuando se encontraba sobre la calle Hidalgo de la colonia Santa Cruz Buena Vista, en posesión de dos motonetas, una marca M-Power de la cual no pudo acreditar  su propiedad y la otra marca Zanetty que cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 3435/2011/ORIENTE.

Por lo anterior el hoy detenido y los vehículos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 3699/2013/RVPUE.


Con base en los elementos de prueba recabados por el agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, Fabián Ignacio Ramírez Flores fue consignado al Juzgado Noveno de lo Penal donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...