miércoles, 4 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado en el Estado de México

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Crecenciano Sampayo Méndez, de 53 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación culposo.

Crecenciano Sampayo Méndez


De acuerdo con la averiguación previa, el día 28 de noviembre del año en curso elementos de la Policía Federal  realizaron la detención de Sampayo Méndez cuando circulaba sobre el Kilómetro 140+000 de la carretera Pachuca-Tuxpan,  a la altura del municipio de Huauchinango, a bordo de un vehículo marca WolksWagen tipo Panel, modelo 1978 con placas de circulación del Estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo en dicha entidad dentro de la averiguación previa  Neza/II/7543/96.

Cabe señalar que al ser cuestionado por la legitimidad de la unidad, el hoy detenido señaló desconocer su procedencia; por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, quien dio inicio a la averiguación previa AP 186/2013/RV/HUAU.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, Crecenciano Sampayo Méndez fue consignado al Juez Penal de Huachinango, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...