jueves, 19 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Leopoldo Madrigal Mota, de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Leopoldo Madrigal Mota


De acuerdo con la averiguación previa 4889/2013/Centro, el pasado 16 de diciembre del año en curso, la hoy agraviada se encontraba en boulevard 5 de Mayo y calle Juan de Palafox y Mendoza de la colonia Centro, de esta ciudad de Puebla, cuando de momento el hoy detenido la despojó de diversos objetos de valor, sin embargo, Policías Municipales que se encontraban por la zona lograron su aseguramiento.  

Una vez que el representante social tomo conocimiento del hecho, realizó diversas indagatorias y diligencias a través de las cuales acreditó el ilícito. Con base en diversos elementos de prueba se ejercitó acción penal en su contra.

Se exhorta a la Ciudadanía a que en caso de haber sido víctima de este sujeto, se constituyan a la Agencia del Ministerio Público de la delegación Centro, ubicada en 9 oriente y 14 sur número 1405, colonia Centro, a presentar su denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...