martes, 31 de diciembre de 2013

Arraiga PGJ a sujetos detenidos por los hechos ocurridos en San Sebastián de Aparicio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, la medida cautelar de arraigo en contra de Luis Ángel Flores Uribe y/o Christian Alejandro Flores Uribe y Saúl Flores García, sujetos detenidos el pasado viernes 27 de diciembre en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, de esta ciudad de Puebla.

Luis Ángel Flores Uribe y/o Christian Alejandro Flores Uribe

Dichos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal y Municipal, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Hummer y un vehículo tipo Audi. Cabe señalar que a unos metros del lugar del aseguramiento fueron halladas dos armas de fuego, con las cuales minutos antes presuntamente realizaron detonaciones en la zona, causando daños a dos domicilios y tres vehículos, hechos que quedaron asentados dentro de la averiguación previa 7819/2013/Oriente.

 Saúl Flores García

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó en coordinación con la Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, diversas indagatorias y diligencias a través de las cuales se estableció la participación de dichos sujetos en los hechos anteriormente referidos.

Con la finalidad de ampliar la investigación y determinar la procedencia tanto de los vehículos mencionados como de las armas, la representación social solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la medida cautelar de arraigo por su probable responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada, daño en propiedad ajena, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego sin licencia.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, acuda ante el agente del ministerio público ubicado en prolongación 16 oriente y desviación de la carretera Puebla-Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...