lunes, 2 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo equiparado calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad de Puebla, a Manuel Gómez Téllez, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado calificado.

Manuel Gómez Téllez


El día 6 de junio de 2010, el vehículo del hoy agraviado marca Volkswagen tipo Sedan, fue robado cuando estaba estacionado sobre la Avenida 12 Poniente y 3 Norte, por lo anterior la víctima notificó el hecho al agente del ministerio público,  quien dio inicio  a la averiguación previa correspondiente.

Cabe mencionar que con base en las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, se logró  ubicar la unidad antes descrita en un domicilio de la colonia Casa Blanca, de esta ciudad de Puebla. 

Una vez que el representante social realizó las investigaciones correspondientes que documentaron la participación del ahora indiciado en el ilícito, fue consignada la averiguación previa al Juzgado Primero de lo Penal donde otorgaron el mandato de captura.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial del estado localizaron a Manuel Gómez Téllez quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo el proceso penal  225/2000.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...