domingo, 15 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a presunto violador de una menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por el juez penal, en contra de Luis Arrieta Rodríguez de 60 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor.

Luis Arrieta Rodríguez


De acuerdo con el proceso 03/2013, la madre de la hoy agraviada acudió al agente del Ministerio Público para denunciar la agresión sexual de la que fue sometida la menor por parte de Arrieta Rodríguez, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente.

De acuerdo con el expediente, el hoy indiciado interceptó a la víctima cuando regresaba de la escuela y tras someterla violentamente para ingresarla a su domicilio ubicado en una calle de Tzinacapan, Cuetzalán, Puebla, la agredió de forma sexual.

Una vez que el representante social realizó diversas indagatorias y diligencias en coordinación con la Policía Ministerial, consignó la averiguación previa a la autoridad judicial, quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Luis Arrieta Rodríguez quien fue internado en el Cereso de Zacapoaxtla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...