miércoles, 27 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a sujetos acusados de robo agravado y ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Luis García Sequeda y Valentín Carrera Dorantes, quienes enfrentan cargos por robo agravado y ataques al pudor.

Luis García Sequeda


De acuerdo con la denuncia, el día 25 de noviembre del año en curso, la hoy agraviada transitaba sobre la calle Libertad de la colonia San José Mayorazgo, cuando fue interceptada por los hoy indiciados, quienes la sometieron para despojarla de dinero en efectivo y diversos objetos de valor. Cabe señalar que durante la agresión, dichos sujetos le realizaron tocamientos lascivos a la víctima.

Valentín Carrera Dorantes


Tras el hecho,  la hoy agraviada solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva que transitaban por la zona, mismos que iniciaron la búsqueda y calles adelante lograron el aseguramiento de los presuntos responsables.

Por lo anterior, Luis García Sequeda y Valentín Carrera Dorantes,  fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 2405/2013/SEXTA.

La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dichos sujetos como responsables de otro ilícito, acudan a denunciar  ante la agencia del Ministerio Público  ubica en la calle 40 sur, número 5701en la unidad habitacional La Margarita. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...