martes, 19 de noviembre de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra presuntos narcomenuditas que operaban en la unidad habitacional San Bartolo

  • Fueron asegurados con varias dosis de LSD y marihuana listas para su venta y distribución.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se ejerció acción penal en contra de José Antonio Martínez González y Daniel Martínez May, de 27 y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron asegurados en posesión de diversos estupefacientes.

José Antonio Martínez González


En días pasados, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en las inmediaciones de la unidad habitacional San Bartolo, a Martínez González y Martínez May quienes se encontraban en posesión de una  bolsa de plástico con 75 laminas de droga denominada LSD, las cuales se tiene conocimiento que comercializaban en la cantidad de 120 pesos cada una, así como un envoltorio que contenía hierba verde con características propias de la marihuana, misma que sería destinada para su comercialización en la cantidad de 50 pesos.


En razón de lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas, bajo la averiguación previa correspondiente, por  su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado lisérgica (LSD) y marihuana con fines de comercio.


Una vez que la autoridad ministerial llevó a cabo la investigación correspondiente para acreditar la actividad ilícita de los probables responsables, José Antonio Martínez González y Daniel Martínez May, quedaron a disposición del Juez Penal, autoridad que finalmente resolverá su situación jurídica.

Daniel Martínez May

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...