viernes, 15 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión, en contra de Dolores Gachupin Arellanes o María Dolores Gachupin Arellanes, de 42 años de edad, por su probable responsabilidad en delito de fraude genérico.

Dolores Gachupin Arellanes o María Dolores Gachupin Arellanes


De acuerdo con el expediente, el día 24 de febrero del año 2009, Gachupin Arellanes le compró a la hoy agraviada diversa mercancía consistente en ropa  y perfumes, siendo el monto total de lo adquirido la cantidad de 22 mil 490 pesos, asimismo se comprometió a ir pagando quincenalmente dicho producto, sin embargo  no realizó los pagos acordados.

Por lo anterior, la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público a realizar su denuncia, y una vez integrada la averiguación previa, se consignó al Juez Municipal Penal de Cuautlancingo, autoridad que con base en los elementos de prueba documentadas  por la representación social, otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Dolores Gachupin Arellanes o María Dolores Gachupin Arellanes, quien fue ingresada en el Centro de Reinserción Social de Cholula, donde permanecerá sujeta al  proceso penal  81/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...