lunes, 11 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez penal de Huejotzingo, la Policía Ministerial del estado detuvo a Jairo Hassai Sánchez Montalvo, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad.

Jairo Hassai Sánchez Montalvo


Consta en el proceso penal 494/2013, que en octubre de 2012, Sánchez Montalvo quien es familiar del hoy agraviado de 9 años de edad, aprovecho que se encontraba sólo con el menor en su domicilio ubicado en la colonia La Granja del municipio de Santa Rita Tlahuapan, para someterlo violentamente y atacarlo de forma sexual, repitiendo la misma acción en abril de 2013.

Una vez que la progenitora del hoy agraviado se percató de lo sucedido, acudió ante el agente del ministerio público para presentar su denuncia.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, se consignó la averiguación previa ante el Juez penal quien más tarde otorgo la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial Jairo Hassai Sánchez Montalvo fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...