lunes, 18 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de autopartes robadas y armas blancas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Publico metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Alberto Ramírez y Leobardo Valencia López, por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado y portación de arma e instrumento prohibido.

De acuerdo con la averiguación previa 4623/2013/POPUL, el día 13 de noviembre ambos sujetos  se introdujeron de manera ilícita a un vehículo marca Nissan tipo Platina que estaba estacionado sobre la  calle 3 poniente de la colonia Amor, del cual  sustrajeron diversas  autopartes.

Cabe señalar que al momento en que Ramírez y Valencia López pretendía huir a bordo de un auto Volkswagen  Golf, fueron interceptados y detenidos por elementos de la Policía Municipal quienes presenciaron el hecho delictivo, tras realizar un recorrido de vigilancia.

Asimismo se les realizó una revisión corporal hallando entre sus pertenencias los objetos previamente robados y dos armas punzocortantes; por lo anterior los presuntos ladrones  fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Alberto Ramírez y Leobardo Valencia López, fueron consignados al juez penal quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...