lunes, 18 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto que intentó sustraer mercancía de una tienda de abarrotes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Manuel Sánchez Antonio, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de robo agravado.

Manuel Sánchez Antonio


De acuerdo con la averiguación previa 2327/2013/SEXTA, el hoy detenido ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la carretera Valsequillo con dirección a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde amagó con un arma blanca a la encargada del lugar y le exigió entregar el dinero en efectivo que se hallaba en la caja registradora, sin embargo esta acción no se llevó a cabo debido a que la agraviada solicitó auxilio provocando que el hoy detenido huyera del lugar.

Cabe señalar que tras el hecho, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona, quienes ubicaron y detuvieron al presunto asaltante sobre el Boulevard Valsequillo.

Por lo anterior, el Sánchez Antonio fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General Metropolitana, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Con base en las pruebas presentadas, Manuel Sánchez Antonio fue consignado a la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...