jueves, 31 de octubre de 2013

Voluntariados de PGJ y SEDIF entregan módulos de aprendizaje al Centro de Protección a Víctimas del Delito

Este día, los Voluntariados del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entregaron al Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC), módulos denominados “Pequeño Explorador" pertenecientes al programa KidSmart, los cuales consisten en equipos de cómputo que incluyen programas para reforzar las disciplinas de matemáticas, ciencia básica y lectoescritura, para menores víctimas del delito.

Es importante destacar que los módulos de cómputo cuentan con herramientas de entretenimiento y aprendizaje, cuya finalidad es contribuir al desarrollo de menores víctimas de delito que hayan ingresado con familiares al refugio de la dependencia. Cabe señalar que dichos aparatos son parte de la donación que realizó la empresa IBM México a las dependencias.

El evento fue encabezado por María Antonieta de la Mora de Carrancá, vocal titular del voluntariado de la PGJ, y Miriam Itzel Chávez Gómez, Directora General de Protección a Víctimas del delito y Servicios a la Comunidad, así como integrantes del voluntariado del SEDIF.

Con estas acciones el gobierno del estado impulsa el aprendizaje de las niñas y niños víctimas del delito y las herramientas que coadyuvan a su rehabilitación.







3162.301013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...