miércoles, 9 de octubre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante que operaba al sur de la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público Metropolitana sur, investiga a José Darío Arellano Andrade, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

José Darío Arellano Andrade


De acuerdo con la averiguación previa 5348/2013/SUR, el pasado 8 de octubre la hoy agraviada caminaba sobre la calle Tepexi de la colonia Granjas del Sur, cuando de momento fue interceptada por Arellano Andrade quien tras amagarla con un arma punzo cortante, la despojó de sus pertenencias.

Luego del hecho, la victima logro alertar a elementos de la policía municipal que circulaban por la zona, por lo que dichos elementos policiales implementaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento del presunto asaltante.

Con base en diversas pruebas recabadas por el agente del ministerio público, José Darío Arellano Andrade será consignado a la autoridad judicial correspondiente. 

La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a ésta persona como responsable de otros ilícitos, presente su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...