martes, 15 de octubre de 2013

Investiga PGJ a mujer acusada de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Jenny Berenice García Rico, quien fue detenida en posesión de diversos objetos que presuntamente fueron sustraídos de un domicilio de la colonia El Mirador La Calera.

La noche del pasado domingo 13 de octubre, en atención a un llamado de auxilio por robo a casa habitación, uniformados de la Policía Municipal arribaron a un inmueble ubicado en la calle Encinos de la colonia antes señalada, lugar en el que se percataron de la presencia de una camioneta Crysler tipo Caravan, color arena con placas de circulación del Estado de México, que era conducida por la ahora detenida.

En razón de lo anterior, los elementos procedieron a realizar una inspección en el interior de la unidad, durante la cual hallaron una maleta que contenía varios objetos, entre ellos una lap top, perfumes y joyas, mismos que el hoy agraviado reconoció como los que fueron sustraídos de su propiedad por dos sujetos, por lo que se procedió al aseguramiento de la mujer.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho inició la averiguación previa 2102/2013/SEXTA/DMZS, a través de la cual se realizan las indagatorias correspondientes a fin de documentar el ilícito.

Mientras la Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones, exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Jenny Berenice García Rico, a que denuncien ante la Sexta agencia del Ministerio Público ubicada en calle 40 sur no. 5701, local 11 de la unidad habitacional La Margarita.




Bol. 3093.15102013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...