miércoles, 9 de octubre de 2013

Investiga PGJ a mujer acusada de robo a transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias de Ministerio Publico zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 4102/2013/POPULAR, en contra de María Leonor Salazar Espíritu por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.
 
María Leonor Salazar Espíritu

El pasado 7 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Salazar Espíritu sobre el boulevard Atlixco, a la altura del fraccionamiento Estrella del Sur, luego de que presuntamente despojó de sus pertenencias a un usuario del transporte público.
 
Posterior al aseguramiento la probable responsable fue puesta a disposición de la Quinta agencia del  Ministerio Publico, donde se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
 

Mientras continúan las investigaciones a fin de documentar el ilícito, la Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía, a que en caso de haber sido víctima de esta persona, acuda a denunciar a la Quinta agencia del ministerio público, ubicada en avenida 105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca de la Colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...