miércoles, 2 de octubre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión en contra de presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 125/2013, elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron a Javier Raúl Reyna Anaya, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico en agravio de la empresa  denominada “La Comercializadora IMX S.A de C.V”

Javier Raúl Reyna Anaya

De acuerdo con el expediente,  en el año de 2010 la empresa referida le entregó al ahora detenido, quien se dedicaba a la maquila de ropa, la cantidad de 1 millón 400 mil pesos en efectivo, para que le fabricara playeras con publicidad, mismas que debían ser entregadas meses después.

Una vez que concluyó el plazo acordado, el ahora indiciado se desentendió del contrato, y además de que no entregó la mercancía, se negó a devolver el pago que recibió, situación por la cual el representante legal de la compañía, acudió a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Con base en los elementos de prueba, el agente del ministerio público consignó la averiguación previa, y el Juez penal finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Javier Raúl Reyna Anaya, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...