martes, 29 de octubre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprensión otorgada por el Juez Penal en contra de  Guadalupe Hernández Cosme, de 22 años edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

 Guadalupe Hernández Cosme


De acuerdo con el expediente, el 9 de diciembre de 2012, la probable responsable fue sorprendida por personal de un supermercado ubicado en Plaza Loreto cuando sustraía, de manera ilícita, diversos objetos del departamento para bebés.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho documentó el ilícito y posteriormente consignó la averiguación previa al Juez Séptimo Penal, autoridad que con base en las pruebas otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial del estado, ubicaron y detuvieron a Guadalupe Hernández Cosme en las calle 10 Oriente y boulevard 5 de Mayo de la colonia Centro de esta Ciudad de Puebla; luego la trasladaron al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal proceso penal 362/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...