miércoles, 16 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujetos relacionados con el robo a tiendas de conveniencia en Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Marcos Chávez Paredes, Marco Antonio Molina Vega, Carlos Reyes Castillo y Francisco Javier Martínez Sánchez, quienes fueron asegurados en esta ciudad de Puebla, en posesión de diversa mercancía que presuntamente fue sustraída de una tienda de conveniencia en el municipio de Atlixco.

De acuerdo con la denuncia, la madrugada del 14 de octubre los ahora detenidos abordaron un taxi en el municipio de Atlixco, solicitándole que los trasladara a la ciudad de Puebla, sin embargo, en el trayecto dichos sujetos comenzaron a agredir al conductor de la unidad, por lo que éste al llegar a la altura de la colonia La Noria, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Tras una revisión por parte de los agentes policiales, les fueron hallados diversos productos entre ellos botellas de alcohol y cajetillas de cigarros, mismos que se encontraban en el interior de varias bolsas de plástico de la empresa Oxxo, y al no poder acreditar la procedencia de la mercancía fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público bajo la averiguación previa 4179/2013/Popular.

Cabe mencionar que derivado de diversas indagatorias, se logró establecer que los hoy detenidos presuntamente ingresaron al establecimiento antes referido, donde tras amagar al personal y sustraer diversa mercancía se dieron a la fuga, hecho que quedó asentado bajo la averiguación previa 1990/2013/Atlixco.

Con base en las pruebas presentadas por la representación social, Marcos Chávez Paredes, Marco Antonio Molina Vega, Carlos Reyes Castillo y Francisco Javier Martínez Sánchez, fueron consignados al Juez Penal correspondiente bajo cargos por encubrimiento por receptación.
 
CARLOS REYES CASTILLO

FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ SÁNCHEZ

MARCO ANTONIO MOLINA VEGA

MARCOS CHÁVEZ PAREDES


Bol. 3096.16102013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...