lunes, 14 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujetos acusados de robo a comercio en Atlixco


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Dulce María Mota Dorantes, Brandon Romero Méndez, Luís Santiago Yáñez, Álvaro Urrutia Córdova y Luís Enrique Sánchez Ramírez, de 39, 41, 43, 40 y 30 años de edad, respectivamente, quienes sustrajeron diversos objetos de un comercio en el municipio de Atlixco.

De acuerdo con la denuncia, el día 10 de octubre del año en curso, los hoy detenidos ingresaron a un negocio ubicado en la población de San Buenaventura en el municipio de Nealtican, Puebla, donde amagaron a la empleada para sustraer consolas de videojuegos y posteriormente darse a la fuga en una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris con franjas rojas, con placas de circulación del estado de México.

Tras el hecho delictivo, la mujer solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda de los hoy indicados, por lo que calles adelante ubicaron y aseguraron a dichos sujetos.

Por lo anterior, los probables responsables y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 1958/2013/ATLIX, por el delito de robo a comercio.

Hace unas horas, Dulce María Mota Dorantes, Brandon Romero Méndez, Luís Santiago Yáñez, Álvaro Urrutia Córdova y Luis Enrique Sánchez Ramírez, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.


ÁLVARO URRUTIA CÓRDOBA

BRANDON ROMERO MÉNDEZ

DULCE MARÍA MOTA DORANTES

LUÍS ENRIQUE SÁNCHEZ RAMÍREZ

LUÍS SANTIAGO YÁÑEZ




Bol. 3080.14102013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...