jueves, 31 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Publico zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Pedro Gustavo Barrios Terán, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 27 de octubre, la agraviada transitaba sobre la calle Loreto del Fraccionamiento Cipreses de Santiago, en la localidad de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, cuando fue interceptada por el presunto responsable quien tras amagarla, la despojó de sus pertenencias.

Luego del hecho, la victima solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, mismos que realizaron la detención de dicho sujeto en calles aledañas; posteriormente Barrios Terán fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico, quien inició a la averiguación previa 3812/2013/SPCHO.

Una vez que la representación social documentó el ilícito, Barrios Terán fue consignado a la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Pedro Gustavo Barrios Terán

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...