lunes, 14 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto que intentó privar de la vida a una mujer en San Matías Tlalancaleca

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través del a Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Isidro Lozano Rodríguez, de 40 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la denuncia, el pasado jueves 10 de octubre, la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la población de Juárez Coronaco perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, cuando de momento llegó al lugar Lozano Rodríguez quien, sin motivo alguno, la golpeó en la cabeza con una botella de vidrio, mencionándole que pretendía agredirla sexualmente.

Posteriormente, sacó un arma punzocortante e intentó privarla de la vida, sin embargo, la afectada logró evadir la agresión y pidió auxilio a vecinos de la zona quienes en coordinación con la Policía Ministerial del estado y la Policía Municipal, lograron la detención del presunto agresor.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho inició la averiguación previa 1074/2013/HUEJO, a través de la cual realizó diversas indagatorias y diligencias que documentaron la responsabilidad del hoy indiciado en el ilícito.

Isidro Lozano Rodríguez fue consignado a la autoridad judicial correspondiente quien determinará su situación legal.


Bol. 3089.141013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...