martes, 29 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto presuntamente dedicado al robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de José Eduardo Barrera Limón, quien enfrenta cargos por el delito de robo en grado de tentativa.
  
José Eduardo Barrera Limón


De acuerdo con la denuncia, el pasado 24 de octubre, Barrera Limón ingresó de manera ilícita a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Bosque, donde intentó sustraer diversos objetos de valor.

Sin embargo en su huida fue sorprendido por el dueño del inmueble quien al  percatarse de la presencia del presunto asaltante solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva, mismos que arribaron al lugar y lograron la detención de  dicho sujeto.

Por lo anterior el ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico, quien integró la averiguación previa 5623/2013/SUR.

Una vez que la representación social recabó los elementos de prueba que acreditaron su participación en dicho ilícito, José Eduardo Barrera Limón fue consignado al  Juez Sexto de lo Penal, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...