jueves, 24 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Yosed David Balderas Zenteno de 19 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo agravado en grado de tentativa.

De acuerdo con la denuncia, el día 14 de octubre del año en curso, el hoy agraviado fue alertado por un familiar sobre la presencia de un hombre al interior de su vehículo marca Nissan, tipo Pick up, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio ubicado en la colonia México Sur del municipio de Tehuacán.

Por lo anterior, se solicitó el auxilio de elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona y lograron el aseguramiento de Balderas Zenteno cuando pretendía poner en marcha la unidad.

Por estos hechos, el hoy detenido fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público quien integró la averiguación previa 484/2013/RVTEH.

Con base a las pruebas recabadas, Yosed David Balderas Zenteno fue consignado al Juzgado Primero de lo Penal, donde se determinara su situación jurídica. 
 
YOSED DAVID BALDERAS ZENTENO




Bol.3134 231013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...