martes, 1 de octubre de 2013

Consigna PGJ a presunto narcomenudista que operaba en Zacatlán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional,  a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona foránea nor poniente, ejercitó acción penal en contra de José Salomón Artemio Carmona Munguía, presunto narcomenudista que fue asegurado por la Policía Ministerial del estado en el municipio de Zacatlán.
José Salomón Artemio Carmona Munguía

De acuerdo con la averiguación previa 857/2013/Zacatlán, el pasado 26 de septiembre, derivado de un operativo realizado por agentes ministeriales en la población de Santa Inés Jilotzingo, se logró la detención de Carmona Munguía, quien caminaba sobre la carretera interserrana en posesión de una bolsa de plástico que contenía varios envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, José Salomón Artemio Carmona Munguía fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Zacatlán, quien tras realizar diversas indagatorias y diligencias, pudo establecer que el ahora detenido se dedicaba a la venta del referido estupefaciente en la localidad de Santa Inés Jilotzingo y que cada envoltorio lo comercializaba en cantidades que oscilaban entre los cincuenta y cien pesos.

Una vez documentado el ilícito, José Salomón Artemio Carmona Munguía fue consignado al Juez Penal del distrito judicial de Zacatlán bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...