viernes, 25 de octubre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto que enfrenta cargos por violación.

En cumplimiento a una orden de aprehensión emanada del proceso penal 429/2013 del Juzgado Segundo Penal de la ciudad de Puebla, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por conducto de la Policía Ministerial del Estado, detuvo a Fernando Vázquez González, de 37 años de edad, quien enfrenta cargos por violación equiparada en agravio de una menor de edad.

Sobre los hechos, la agraviada denunció en compañía de su madre que hace aproximadamente un mes el amasio de esta última y padrastro de la menor, de 12 años de edad, la golpeó y atacó sexualmente en el baño de su domicilio cuando se encontraban solos.

No obstante, dicha situación ilícita se repitió en varias ocasiones más, bajo amenazas del agresor en el sentido de causar también daño al hermano de la víctima.

Ante la denuncia, el Ministerio Público del área especializada en investigación de delitos sexuales integró la respectiva averiguación previa y posteriormente consignó los elementos de prueba al Juez Segundo de Defensa Social, autoridad que obsequió el mandato de captura.

En razón de la orden de aprehensión, agentes ministeriales adscritos a la Primera Comandancia localizaron y detuvieron en la colonia La Libertad de esta ciudad de Puebla, a Fernando Vázquez González, de ocupación comerciante, quien de inmediato fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Penal.

Fernando Vázquez González



3142.25102013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...